domingo, 25 de abril de 2010

Hoy Es El Mejor Día De Tu Vida - Plenitud

Lo que cada uno de nosotros está haciendo en este momento es el evento más importante en la historia para nosotros. Hemos decidido invertir nuestros recursos en esta oportunidad, más que en cualquier otro.

Es útil recordar esto cuando se considera el paso del tiempo. Tal pasan los años, soy muy consciente de que el tiempo vuela. No fue hasta ayer que estaba disfrutando mucho de la escuela secundaria. ¿Qué había ocurrido estos años en el medio? ¿A dónde habían volado?

En un libro he leído estas palabras que aquí comparto contigo:

"Hay dos días en cada semana en los que no debemos preocuparnos, dos días que debemos estar libres de miedo y aprensión.

Uno de esos días es AYER, con sus errores y preocupaciones, sus defectos y faltas, sus dolores y molestias. Ayer ha pasado para siempre fuera de nuestro control. Todo el dinero del mundo no puede traer de vuelta el día de ayer. No podemos deshacer un solo acto realizado o borrar una sola palabra que dijimos. Ayer se ha ido.

El otro día que no hay que preocuparse es MAÑANA, con sus posibles adversidades, sus cargas, sus promesas grandes y sus malos resultados. Mañana también está fuera de nuestro control inmediato.

Esto deja sólo un día, HOY. Cualquiera puede pelear las batallas de un solo día. HOY es sólo cuando vos (tú) y yo agregamos la carga de esas dos terribles eternidades - Ayer y Mañana - que rompemos.

No es la experiencia de hoy que nos enloquece, es el remordimiento y la amargura por algo que sucedió ayer y el temor de lo que el mañana pueda traer".

Entonces, acerquémonos ... y ¡¡¡vivamos el día de hoy a FULL!!!

Por eso, ¡activate! Vivamos el día hoy a full.

No hay comentarios: